El agente especial Leroy Jethro Gibbs es el líder de un equipo de agentes especiales pertenecientes al equipo de respuesta a casos importantes del NCIS (Servicio de Investigación Criminal Naval). Gibbs, un ex infante de marina, es un investigador duro y un interrogador altamente calificado que confía tanto en su instinto como en la evidencia. El segundo al mando de Gibbs es el agente de campo sénior Tony DiNozzo, un ex detective de homicidios de Baltimore mujeriego que cita películas y que, a pesar de ser el payaso de la clase, siempre hace el trabajo.
Un conjunto de grandes actores y su vida real
Este equipo de agentes de élite, con base en Washington, D.C., resuelve casos criminales que involucran al personal de la Marina y la Armada y sus familias, a veces viajando por los Estados Unidos, o por el mundo, para hacerlo. Si alguna vez vio un episodio antiguo de “NCIS” y pensó: “Esto es convincentemente realista”, hay una razón para ello. Según Screen Rant, algunos de los actores y actrices del programa tenían conexiones con los papeles que interpretaron fuera de la serie. Algunas de estas conexiones vienen en forma de capacitación actual en los campos de la justicia penal, mientras que otros tenían familiares que compartieron experiencias similares en el mundo real a las que tuvieron los personajes que interpretaron en la televisión. Si bien algunos de los miembros del elenco tenían estos lazos del mundo real con sus personajes, algunos espectadores no estaban tan convencidos.
Linda Hunt
Si bien algunos de los miembros del elenco tenían estos lazos del mundo real con sus personajes, algunos espectadores no estaban tan convencidos. Un usuario de Quora afirmó que el programa es un poco poco realista para lo que realmente sucede detrás de escena para los miembros del Servicio de Investigación Criminal Naval. Sin embargo, eso es de esperar con programas de televisión que buscan entretener en lugar de educar. Si bien varios de los miembros del elenco original ya no están en el programa, su conocimiento de la vida real del campo en el que estaban actuando valió la pena. “NCIS” fue votado como el programa de televisión favorito de Estados Unidos en 2011 (a través de PR Newswire), y casi 14,8 millones de espectadores lo sintonizaron para despedirse de uno de sus personajes favoritos. Los fanáticos de NCIS LA adoran a Linda Hunt, la actriz detrás de Operations Manager Hetty Lange. No solo tiene las mejores frases ingeniosas del programa, sino que también interpreta a una jugadora de equipo que cuida a sus compañeros de trabajo.